jueves, 3 de enero de 2013

El Rincón del Control.

Muy buenos días, tardes y/o noches tengan todos ustedes y bienvenidos al "Rincón del Control". Si ya me conocen y me siguen en Twitter, Facebook y/o han tenido la mala suerte de ver mi otro blog sabrán que tenía ganas desde hace tiempo de hacer un blog un poco más serio, algo donde escribiera de verdad y con un enfoque más allá de improvisar textos que se me ocurrieran en el momento de escribir; en pocas palabras, quería escribir un blog con el cual querría que la gente me leyera más allá de ocultarlo por ser demasiado sin sentido y/o personal.

Después de pensar mucho en lo que podía escribir decidí que sería sabio, dado que además de estudiante de literatura soy gamer, escribir acerca del mundo de los videojuegos. ¿Por qué? Porque me encanta, y si bien no puedo hablar de TODOS los videojuegos, y probablemente ni siquiera los más populares, si considero que puedo hablarles mejor de esto que cualquier otra cosa.

Sin más que decir les doy la bienvenida y espero que disfruten de este rincón donde encontrarán, reseñas y tips de algunos juegos, biografías de creadores, música de videojuegos, y muchas otras sorpresas. UN saludo, y los quiero...

VanP :)

1 comentario:

  1. :) al menos no tendre que jugar todos los juegos sin saber de que se trata antes.

    ResponderEliminar